Justicia

Detiene SSP a un hombre armado en Huetamo

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tziritzícuaro, cuando los agentes de la Policía Michoacán patrullaban y visualizaron a un hombre a bordo de un vehículo marca Italika, quien al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha, por lo que se le marcó el alto

Huetamo, Michoacán, 21 de julio de 2019.- En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; además, se realizó el aseguramiento de la motocicleta en la que circulaba el ahora detenido.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tziritzícuaro, cuando los agentes de la Policía Michoacán patrullaban y visualizaron a un hombre a bordo de un vehículo marca Italika -sin reporte de robo-, quien al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha, por lo que se le marcó el alto.

Al efectuarle una revisión a Urbano M., se le localizó un arma de fuego calibre .32 mm, por lo que se efectuó su detención. 

El ahora imputado, el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: