Justicia

Detiene SSP a uno con 19 costales de carbón ilegal en Zitácuaro

El hecho se efectuó sobre la calle Moctezuma Poniente, lugar donde el personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, cargada con varios costales, procediendo a marcarle el alto a su conductor

Zitácuaro, Michoacán, 03 de abril de 2010.- Derivado de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 19 costales que contenían carbón de dudosa procedencia; acción registrada en este municipio.

El hecho se efectuó sobre la calle Moctezuma Poniente, lugar donde el personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, cargada con varios costales, procediendo a marcarle el alto a su conductor.

Al realizarle una inspección, los oficiales contabilizaron 19 sacos llenos de carbón, de los cuales, Cristian M., no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva si situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de reportar actividades ilícitas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: