Detiene SSP a uno con arma larga y vehículo robado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Edgar Eduardo R., el vehículo y el arma serán puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará la situación jurídica del detenido

Edgar Eduardo R., el vehículo y el arma serán puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará la situación jurídica del detenido

Elementos de la Policía Michoacán lo aseguraron en el municipio de Múgica; se investiga su posible relación en otros hechos delictivos registrados en la región

 –

Múgica, Michoacán, 02 de enero de 2018.- Labores operativas realizadas por la Policía Michoacán permitieron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma larga y un vehículo con reporte de robo.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por un camino de terracería que conduce a la localidad de Nuevo Coróndiro, los agentes visualizaron una camioneta marca Honda, línea CR-V, tripulada por una persona, quien al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha del automotor.

Metros más adelante, los uniformados dieron alcance a la unidad y procedieron a inspeccionarla, y al revisar los antecedentes de ésta en el Registro Público Vehicular arrojó reporte de robo.

En el interior del vehículo localizaron un arma de fuego tipo AR-15, con un cargador y 28 cartuchos calibre .233.

El tripulante del vehículo fue identificado como Edgar Eduardo R., de 24 años de edad, y su presunta relación en otros hechos delictivos registrados en la región es investigada por las autoridades.

Edgar Eduardo R., el vehículo y el arma serán puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará la situación jurídica del detenido.

La SSP trabaja para garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.