Justicia

Detiene SSP a uno con camioneta robada en Morelia

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de C5i, sobre el vehículo reportado como robado de la marca Ford, implementando un dispositivo de búsqueda

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2020.- Como resultado de las labores de videovigilancia que se implementan en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una camioneta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el vehículo reportado como robado de la marca Ford, implementando un dispositivo de búsqueda.

Fue a la altura de la colonia Xangari que el personal policial ubicó la unidad reportada, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante para realizarle una inspección.

El conductor y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: