Justicia

Detiene SSP a uno con dos vehículos robados en Morelia

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje en Misión del Valle cuando detuvieron a Moisés P., toda vez que, al verificar los antecedentes de la unidad marca Italika en la que se transportaba, arrojó reporte de robo

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2019.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos vehículos con reporte de robo en el fraccionamiento Misión del Valle y detuvo a una persona implicada en el hecho.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje en el mencionado asentamiento cuando detuvieron a Moisés P., toda vez que, al verificar los antecedentes de la unidad marca Italika en la que se transportaba, arrojó reporte de robo.

Derivado de la acción operativa, en la zona también fue localizado otro vehículo marca Nissan, mismo que al comprobar su estado, corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El implicado, junto con las unidades, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: