Justicia

Detiene SSP a uno con moto robada en Uruapan

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando en la calle Tauro, ubicaron a Mario P., quien se trasladaba a bordo del vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto

Uruapan, Michoacán, 12 de febrero de 2020.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando en la calle Tauro, ubicaron a Mario P., quien se trasladaba a bordo del vehículo de la marca Italika sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de la acción, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El detenido y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911, cualquier actividad ilícita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: