Justicia

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión en Epitacio Huerta

Al implicado se le acusa por homicidio calificado en Querétaro y le fue asegurada sustancia granulosa con las características de la metanfetamina

Epitacio Huerta, Michoacán, 14 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino que, al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Querétaro; el ahora detenido, tenía en su poder sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Durante labores operativas efectuadas en la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a Jaime R., a quien, al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias un envoltorio transparente con la mencionada droga.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del implicado, arrojando que en el estado de Querétaro cuenta con el mandato judicial vigente instruido en su contra por su relación en el delito de homicidio calificado.

Derivado de la acción, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir cualquier acto que atente contra el bienestar de la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: