Justicia

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por homicidio en Jacona

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Líderes Campesinos en la comunidad de Tamándaro, cuando efectuaron la detención de Abel G., quien se encontraba alterando el orden público

Jacona, Michoacán, 26 de septiembre de 2020.- En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio; hecho ocurrido en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Líderes Campesinos en la comunidad de Tamándaro, cuando efectuaron la detención de Abel G., quien se encontraba alterando el orden público.

Al revisar los antecedentes del indiciado, se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra, por el delito de homicidio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho que atente en contra de la seguridad de la población michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: