Justicia

Detiene SSP a uno con pistola en Zinapécuaro

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la demarcación, cuando en la calle Guerrero, de la localidad Araró, ubicaron una unidad de la marca GMC, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante

Zinapécuaro, Michoacán, 31 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la demarcación, cuando en la calle Guerrero, de la localidad Araró, ubicaron una unidad de la marca GMC, sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección a Marcelino C., localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22.

El implicado, el automotor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a las y los michoacanos a reportar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: