Justicia

Detiene SSP a uno con pistola y droga en Puruándiro

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban recorriendo la colonia Adolfo López Mateos, cuando ubicaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que procedieron a realizar una inspección

Puruándiro, Michoacán, 19 de enero de 2020.- Patrullajes preventivos, permitieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y distintos envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban recorriendo la colonia Adolfo López Mateos, cuando ubicaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras lo anterior, a Alonso M., le fue localizada un arma de fuego calibre .9 mm., y varios envoltorios de la mencionada droga.

Una vez realizada las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: