Justicia

Detiene SSP a uno por robo en Zitácuaro

Una llamada al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre un hombre que presuntamente sustraía un autoestéreo de un vehículo de la marca Volkswagen, ubicado en la calle Presa de San Antonio

Zitácuaro, Michoacán, 02 de abril de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo; el hecho se registró en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Una llamada al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre un hombre que presuntamente sustraía un autoestéreo de un vehículo de la marca Volkswagen, ubicado en la calle Presa de San Antonio del citado lugar, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo.

Al arribar al sitio, se confirmó el hecho, por lo que se realizó la detención de Heber M., quien portaba el mencionado aparato electrónico de marca SONY.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: