Justicia

Detiene SSP a uno por violencia familiar en Morelia

Los hechos en la colonia Lomas del Tecnológico, lugar donde brindaron apoyo a la agraviada que manifestó haber sido agredida por su ex pareja

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2020.- En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, implicado en el delito de violencia familiar, en esta ciudad.

Elementos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a el Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres de la Policía Michoacán sobre el hecho, por lo que, desplegaron acciones operativas en la colonia Lomas del Tecnológico, lugar donde brindaron apoyo a la agraviada que manifestó haber sido agredida por su ex pareja.

Resultado de estas labores, se logró la detención del posible agresor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente;  asimismo, se brindó la atención y el asesoramiento respectivo a la víctima.

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911, para denunciar cualquier hecho ilícito que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: