Detienen a 10 presuntos delincuentes y aseguran 18 vehículos en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Elementos de la SSP de Michoacán detuvieron a 10 presuntos implicados en delitos y aseguraron 18 vehículos, tres armas de fuego y droga, en diferentes puntos de la entidad

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 10 presuntos implicados en delitos y aseguraron 18 vehículos, tres armas de fuego y droga, en diferentes puntos de la entidad.

En una acción coordinada del Ejército, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado, los efectivos detuvieron en Uruapan a Luis R., y aseguraron dos vehículos, uno marca Nissan, línea Tsuru, con reporte de robo y el otro marca Volkswagen, tipo Sedan.

También en Zamora, recuperaron un vehículo Tsuru y una camioneta Estaquitas con reporte de robo y detuvieron a José G., con 17 envoltorios de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal.

En esa misma localidad fue asegurado José S., con un arma de fuego calibre .25mm, tres cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, además localizaron un automóvil Nissan, línea Sentra, color guinda con reporte de robo.

En otro hecho, detuvieron a Jorge F., cuando viajaba en una motocicleta marca Yamaha, tipo Crypton, color rojo, con alteraciones en sus números de identificación.

Al circular por la carretera Áporo – Angangueo, los elementos aseguraron a Edgar S., cuando conducía un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, con reporte de robo. En Tingüindín, detuvieron a Omar A., cuando viajaba en una camioneta Nissan, tipo Pick Up, con reporte de robo.

En Morelia, la Policía Michoacán localizó un vehículo Nissan, línea Tsuru, con reporte de robo; en otro hecho detuvo a Roberto A., y a Manuel C., cuando viajaban en una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color roja, decomisándoles una escopeta hechiza, una botella de vino, cuatro cajas de cigarros y mil 600 pesos en efectivo, objetos obtenidos durante un presunto robo.

Durante un recorrido por el municipio de Zinapécuaro, agentes policiales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Lumina, con reporte de robo. Además, en Tzitzio detuvieron a Juan H., cuando conducía una camioneta Nissan, tipo Pathfinder, con reporte de robo.

Al transitar por la brecha Caltzontzin – Ziracuaretiro, con apoyo de fuerzas federales y estatales recuperaron un automóvil marca Volkswagen, línea Pointer, color gris, con reporte de robo.

En Maravatío, detuvieron a Gerardo M., cuando conducía un vehículo Honda, línea Civic, color rojo, con 22 gramos de sustancia granulosa al parecer de la droga conocida como cristal, un arma tipo revólver calibre .22mm y siete cartuchos útiles.

En Zitácuaro, la Policía Michoacán recuperó un automóvil Nissan, línea Hikari, que había sido robado minutos antes. En Apatzingán, localizó un vehículo Nissan, línea Altima, misma que fue robada minutos antes.

En Lombardía, Sedena y SSP aseguraron dos camionetas, una marca Honda, línea CRV, color arena y la otra marca Ford, línea Edge, color plata, ambas con reporte de robo.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.