Detienen a 4 de banda delictiva en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se integran las carpetas de investigación respectivas a efecto de definir su situación jurídica

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se integran las carpetas de investigación respectivas a efecto de definir su situación jurídica

En el marco de la estrategia integral de seguridad implementada por autoridades estatales y federales en esta región,  este sábado fueron detenidas cuatro personas relacionadas en conductas delictuosas y se  recuperaron dos vehículos que fueron robados con violencia en diferentes puntos de la ciudad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de noviembre de 2017.- En el marco de la estrategia integral de seguridad implementada por autoridades estatales y federales en esta región,  este sábado fueron detenidas cuatro personas relacionadas en conductas delictuosas y se  recuperaron dos vehículos que fueron robados con violencia en diferentes puntos de la ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados Juan Manuel F., “El Cacheteado”; Edgar A., Moisés V. y Gilberto P., “El Pollo”, quienes fueron  detenidos en la tenencia de Guacamayas durante una acción operativa en la que participó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Federal (PF).

Existen indicios que relacionan a las cuatro personas en el robo con violencia de una camioneta Ford Ranger, modelo 2017, y un vehículo Honda, modelo 2013.

A los detenidos les fueron aseguradas tres fornituras, cinco accesorios tácticos y 28 cartuchos útiles, mismos que fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se integran las carpetas de investigación respectivas a efecto de definir su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.