Detienen a 4 presuntos homicidas en Zitácuaro; 2 son policías municipales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fueron identificados como Eziquio V., de 31 años, Carlos Adrián V., de 28 años, ambos elementos de la Policía de Zitácuaro, así como Manuel C., de 31 años y Óscar S., de 36 años de edad

Fueron identificados como Eziquio V., de 31 años, Carlos Adrián V., de 28 años, ambos elementos de la Policía de Zitácuaro, así como Manuel C., de 31 años y Óscar S., de 36 años de edad

Los detenidos son posibles asesinos del hombre que esta mañana apareció muerto en un auto sobre una carretera en ese municipio; testigos afirman que el hoy occiso tuvo una riña con esos cuatro sujetos en un bar del Centro de la ciudad

Zitácuaro, Michoacán, 09 de abril de 2018.- Dos elementos de la Policía Municipal de Zitácuaro y dos civiles fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un hombre ocurrido la mañana de este lunes en el municipio de Zitácuaro.

Cómo oportunamente se dio a conocer, la mañana de este lunes fue localizado herido por un impacto de arma de fuego en tórax un hombre identificado como Gary Ulises E., de 36 años de edad, sobre la carretera que conduce de Silva de Abajo a Seis Palos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán así como de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes lo trasladaron aún con vida a un hospital donde al ingresar falleció.

Por la que elementos policiacos se entrevistaron con familiares, los cuales mencionaron que el occiso se encontraba en un bar en la zona Centro cuando tuvo una riña con 4 hombres, dos de los cuales son elementos de la Policía de Zitácuaro y dos civiles.

Posteriormente se retiró a su domicilio donde fue interceptado por los 4 hombres, los cuales se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color guinda, donde momentos después fue encontrado lesionado en dicho tramo carretero.

Por tal motivo se implementó un operativo en la zona, logrando ubicar a los presuntos homicidas los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con la carpeta de investigación.

Fueron identificados como Eziquio V., de 31 años, Carlos Adrián V., de 28 años, ambos elementos de la Policía de Zitácuaro, así como Manuel C., de 31 años y Óscar S., de 36 años de edad.