Detienen a 5 con un arma de fuego en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reitera a la población en general que ante cualquier anomalía, puede comunicarse al teléfono 113 5000 para recibir la atención de la Policía de Morelia

Se reitera a la población en general que ante cualquier anomalía, puede comunicarse al teléfono 113 5000 para recibir la atención de la Policía de Morelia

Fueron ubicados en la calle José Manuel de Herrera, esquina con Avenida Periodismo, en la Colonia Agustín Arriaga Rivera; ya fueron puestos a disposición de la PGR

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2018.- Resultado de un intenso operativo de despliegue por toda la ciudad, la madrugada de este sábado, la Policía de Morelia detuvo a cinco sujetos por la presunta posesión de arma de fuego, mismos que fueron ubicados en la calle José Manuel de Herrera, esquina con Avenida Periodismo, en la Colonia Agustín Arriaga Rivera.

Como parte del intenso  operativo de presencia y vigilancia en todos los sectores de la ciudad, incluyendo las zonas de La Huerta y Periodismo, los uniformados de la Policía de Morelia realizaban recorridos en la colonia mencionada. En tanto que cinco masculinos intentaron darse a la fuga al notar la presencia de las unidades policiacas. Sin embargo, mediante comandos verbales y actuando conforme a protocolo, los efectivos les ordenaron que se detuvieran para ser inspeccionados.

Derivado de la inspección, se encontró en la zona un arma de fuego marca Beretta, así como 13 cartuchos útiles. Por lo cual se procedió a detener a los presuntos hechores, de nombres: Jorge R. de 42 años de edad, Sergio L. de 22 años de edad, Brandon R. de 17 años, Samuel R. de 29 años, y Alejandro R. de 30 años.

Tras la detención de los sujetos y el aseguramiento de los objetos, se procedió a poner a los presuntos hechores a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar responsabilidades y seguir el proceso de Ley.

Asimismo, se reitera a la población en general que ante cualquier anomalía, puede comunicarse al teléfono 113 5000 para recibir la atención de la Policía de Morelia.