Detienen a 5 en operativos para blindar límites de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El objetivo es ubicar y detener a personas con antecedentes penales, en posesión de droga, armas de fuego o vehículos con reporte de robo, principalmente

El objetivo es ubicar y detener a personas con antecedentes penales, en posesión de droga, armas de fuego o vehículos con reporte de robo, principalmente

Los operativos que mantiene la SSP, en coordinación con autoridades estatales y federales en los municipios colindantes con Jalisco y Guanajuato, permitieron en las últimas horas la detención de cinco presuntos implicados en delitos y el decomiso de un arma de fuego

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre de 2016.- Los operativos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades estatales y federales en los municipios colindantes con Jalisco y Guanajuato, permitieron en las últimas horas la detención de cinco presuntos implicados en delitos y el decomiso de un arma de fuego.

Las acciones se han reforzado con filtros de revisión en los municipios de La Piedad, Cojumatlán, Vista Hermosa, Yurécuaro y Angamacutiro; así como en las salidas de Jiquilpan a Los Remedios, San José de Gracia, Sahuayo y brecha Paredones.

El objetivo es ubicar y detener a personas con antecedentes penales, en posesión de droga, armas de fuego o vehículos con reporte de robo, principalmente.

Como parte de los resultados, en Jiquilpan agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Blanca M., Asrael P. y un menor de edad, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet, línea Equinox, color guinda, donde encontraron un arma de fuego calibre .22mm.

En la carretera Jiquilpan – Villamar, los uniformados aseguraron a Jorge A. y María T., quienes tripulaban una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con reporte de robo.

Dentro de estas acciones también se despolarizaron cristales a 18 vehículos automotores de diferentes marcas y modelos.

Los operativos continuarán para frenar la incidencia de delitos comunes y junto con autoridades federales, cerrar el paso a los remanentes de la delincuencia organizada y así brindar estabilidad social a los habitantes en esa zona de la entidad.