Detienen a 5 presuntos secuestradores en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos responden a los nombres de: Juan G. de 40 años de edad, Miguel Q. de 27 años de edad, Gabriel G., Gabriela P. de 21 años de edad y  Luis C. de 24 años de edad

Los detenidos responden a los nombres de: Juan G. de 40 años de edad, Miguel Q. de 27 años de edad, Gabriel G., Gabriela P. de 21 años de edad y Luis C. de 24 años de edad

La madrugada de este miércoles y policías municipales detuvieron en la zona de la salida a Salamanca a cinco objetivos criminales prioritarios (cuatro hombres y una mujer), los cuales presuntamente son responsables de secuestro y otros delitos de alto impacto

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2018.- La madrugada de este miércoles y mediante el operativo de localización de objetivos, la Policía de Morelia detuvo en la zona de la salida a Salamanca a cinco objetivos criminales prioritarios (cuatro hombres y una mujer), los cuales presuntamente son responsables de secuestro y otros delitos de alto impacto.

En las primeras horas de este miércoles los efectivos de la Policía de Morelia ubicaron cuatro de los presuntos hechores a bordo de una camioneta que avanzaba por la salida a Salamanca, por lo que procedieron a darles alcance.

Actuando conforme a protocolo, los uniformados municipales detuvieron a los objetivos y, mediante la debida inspección, encontraron un arma de fuego en su posesión. De manera que procedieron a su aseguramiento y a la puesta en disposición de los presuntos hechores ante la fiscalía correspondiente, al igual que el referido vehículo.

Asimismo, los uniformados ubicaron a la quinta persona que, al ser cuestionada sobre su presencia en el lugar, intentó darse a la fuga pero posteriormente fue detenido y confesó que se reuniría con los cuatro presuntos hechores ya mencionados, por lo cual también se procedió a su detención.

Los detenidos responden a los nombres de: Juan G. de 40 años de edad, Miguel Q. de 27 años de edad, Gabriel G., Gabriela P. de 21 años de edad y  Luis C. de 24 años de edad.