Justicia

Detienen a dos hombres armados en Uruapan

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, los agentes policiales realizaron un operativo en la colonia La Ferrocarrilera

Uruapan, Michoacán, 05 de septiembre de 2019.- Derivado de las acciones preventivas que se mantienen en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y de la Guardia Nacional (GN), lograron la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego; asimismo, se aseguró el vehículo en el que circulaban los implicados.

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, los agentes policiales realizaron un operativo en la colonia La Ferrocarrilera. 

Momentos después, los uniformados ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Tras efectuar una inspección conforme a los protocolos de actuación, se localizaron al interior de la unidad dos armas de fuego, por lo que se efectuó la detención de Ricardo G., y Noé R.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: