Detienen a dos por robar 120 kilos de aguacate en Ziracuaretiro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Manuel R., y José A., de 60 y 53 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente

Manuel R., y José A., de 60 y 53 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente

Una denuncia ciudadana que informó del robo de aguacate por dos presuntos responsables que se encontraban en una huerta de la localidad de Zirimícuaro movilizó al personal policial al lugar

Ziracuaretiro, Michoacán, 06 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos responsables del robo de 120 kilogramos de aguacate de una huerta en el municipio de Ziracuaretiro.

Una denuncia ciudadana que informó del robo de aguacate por dos presuntos responsables que se encontraban en una huerta de la localidad de Zirimícuaro movilizó al personal policial al lugar.

Cuando arribaron al sitio los uniformados detectaron a dos personas del sexo masculino sustrayendo el fruto sin autorización, por lo que Manuel R., y José A., de 60 y 53 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Al contabilizar el producto, mismo que ya había sido acomodado en un vehículo de alquiler, la Policía Michoacán aseguró un total de 120 kilos de aguacate, por lo que el fruto y el automóvil del servicio público, marca Nissan, línea Tsuru, fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Con estas acciones, la SSP trabaja para resguardar los derechos de los productores michoacanos y garantiza el crecimiento económico de la entidad.