Justicia

Detienen a “El Lobo” por homicidio en Zitácuaro

La FGE cumplimentó orden de aprehensión contra Jorge Luis G., alias “El lobo”, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado mes de abril, en un establecimiento comercial ubicado en esa ciudad

Zitácuaro, Michoacán, 24 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra Jorge Luis G., alias “El Lobo”, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado mes de abril, en un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de abril, Jorge Luis G., llegó hasta un comercio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Mariano Matamoros de la colonia Dámaso Cárdenas, lugar donde le gritó a Jorge Alfredo J., y  una vez que estuvo frente a él, le hizo unos reclamos y enseguida accionó en su contra un arma de fuego.

El comerciante, aún con vida, corrió al interior de su negocio; sin embargo, fue alcanzado por Jorge Luis G., quien nuevamente accionó  el arma de fuego en su contra y enseguida se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y canalizada a un nosocomio local, donde más tarde dejó de existir a consecuencia  de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Con relación a estos hechos, se iniciaron los trabajos de investigación y se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible participación de Jorge Luis G., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes investigadores.

El imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: