Detienen a “El Tanque” en Jalisco; objetivo delincuencial

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el operativo conjunto participó la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fiscalía General de Jalisco

En el operativo conjunto participó la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fiscalía General de Jalisco

Como parte del “Operativo Limpieza” fue detenido en el vecino estado de Jalisco Ricardo E., alias “El Tanque”, el cual presuntamente se encontraría involucrado en el secuestro de un empresario gasolinero

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2108.- Mediante su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer la detención de Ricardo E., alias “El Tanque” objetivo delincuencial.

Como parte del “Operativo Limpieza” fue detenido en el vecino estado de Jalisco Ricardo E., alias “El Tanque”, el cual presuntamente se encontraría involucrado en el secuestro de un empresario gasolinero.

En el operativo conjunto participó la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fiscalía General de Jalisco.

A través de tuits, el gobernador dio a conocer la detención: “En una acción coordinada con autoridades del @GobiernoJalisco, logramos la detención en aquella entidad de Ricardo E., ‘El Tanque’, líder delincuencial y objetivo prioritario dentro de la Operación Limpieza que mantenemos desplegada en varios municipios de Michoacán”.

“Existen indicios sobre la posible relación del detenido con el secuestro de un empresario ocurrido en el municipio de Contepec, a quien logramos rescatar el pasado jueves en coordinación con la @SEMAR_mx”, agregó el mandatario.

“Mi reconocimiento al trabajo de la @MichoacanPGJ y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, que siguen dando importantes resultados en este objetivo de continuar cerrando el paso a la delincuencia. Contra los enemigos de la ley, ¡cero impunidad!”.