Justicia

Detienen a mujer por homicidio de su pareja en Zamora

El pasado 5 de abril, en el fraccionamiento Las Moras, Martha “N” accionó un arma de fuego contra Fernando “N”, provocándole la muerte

Zamora, Michoacán, 26 de mayo de 2022.- Durante una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una mujer, presunta responsable en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de su pareja.

Se trata de Martha “N” de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Fernando “N” ocurrido el pasado 5 de abril, en el fraccionamiento Las Moras, municipio de Zamora.

Ese día, la víctima, su hermana y la investigada, caminaban por la calle Luis Hernández Barrera del asentamiento en cita, cuando en un momento determinado la pareja comenzó a discutir, razón por la que la hermana del agraviado se apartó del lugar.

Tras el intercambio de palabras, Martha “N” sacó un arma de fuego que accionó contra Fernando “N”, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba que llevaron a establecer la identidad y posible relación de Martha “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

Martha “N” fue presentada ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: