Justicia

Detienen a presunto homicida en Capacuaro

El pasado 2 de junio, durante una convivencia, Serapio M. sostuvo una discusión y un pleito con Domingo F., tras lo cual se retiró para regresar más tarde con una pistola y disparar contra su adversario

Uruapan, Michoacán, 05 de junio de 2019.- Durante una acción operativa llevada a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron, en menos de 72 horas, la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo pasado en una localidad perteneciente a este municipio.

Agentes de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra Serapio M., al existir datos de prueba que lo relacionan con la muerte de Domingo F., ocurrida el pasado 2 de junio en la localidad de Capacuaro.

Ese día, la víctima y el victimario se encontraban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la localidad en referencia, conviviendo con amigos y familiares, respectivamente, cuando en un momento determinado comenzaron a discutir, lo que derivó en que se liaran a golpes.

Tras los hechos, Serapio M., se dirigió a su domicilio para después volver con un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra Domingo F., quien resultó lesionado y fue trasladado de urgencia a un hospital en donde horas más tarde murió.

Por estos hechos la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

Serapio M., quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: