Justicia

Detienen a presunto ladrón de casas en Uruapan

Una denuncia a la línea de emergencia, alertó sobre la presencia de un hombre, intentando ingresar a un domicilio ubicado en la calle Sinaloa, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de dicha colonia, por lo que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar

Uruapan, Michoacán, 18 de julio de 2019.- En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, por tentativa de robo a casa habitación; acción registrada en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

Una denuncia a la línea de emergencia, alertó sobre la presencia de un hombre, intentando ingresar a un domicilio ubicado en la calle Sinaloa, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de dicha colonia, por lo que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar.

Al acudir al sitio, los uniformados visualizaron al ahora detenido, identificado como José A., quien fue detenido por su relación en el delito de tentativa de robo a casa habitación.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: