Detienen a sujeto acusado de violar a una menor en Aquila

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado cumple su sanción en el Centro Federal de Readaptación Social número Cinco “Oriente”, de Villa Aldama, Veracruz

Durante la indagatoria se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control

Lo anterior ocurrió el pasado día jueves 2 de febrero, cuando la menor asistió a un baile en un campo de futbol de este municipio en compañía de un amigo, momento en el que fue sorprendida y amagada con un arma de fuego por el imputado

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 09 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán  logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación agravada cometida en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Aquila.

Lo anterior ocurrió el pasado día jueves 02 de febrero, cuando la menor asistió a un baile en un campo de futbol de este municipio en compañía de un amigo, momento en el que fue sorprendida y amagada con un arma de fuego por el imputado.

Derivado de lo anterior, Morfin R., obligó a la víctima a trasladarse con él hasta un cerro, lugar en donde cometió el ilícito para posteriormente darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la agraviada contó a sus familiares lo que había pasado y presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional, quien ordenó dar inicio con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Durante la indagatoria se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido por personal de la Dirección de Investigación y Análisis con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

En las próximas horas Morfin será llevado ante los tribunales para que el órgano jurisdiccional correspondiente resuelva su situación jurídica.

Por la seguridad y el acceso a la justicia de las mujeres michoacanas, la PGJE continúa trabajando con firmeza.