Detienen a tres por robo a joyería de Plaza Las Américas en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Existen evidencias de que dos de los detenidos han sido procesados por otros delitos y, en el caso concreto de Luis Alfonso, existe orden de aprehensión en el estado de Guanajuato con antecedente de robo a comercio

Existen evidencias de que dos de los detenidos han sido procesados por otros delitos y, en el caso concreto de Luis Alfonso, existe orden de aprehensión en el estado de Guanajuato con antecedente de robo a comercio

Los tres son originarios y vecinos de la Ciudad de México; se les aseguraron anillos, lapiceros y relojes que corresponden a los robados; se les investiga por robos similares en otros estados del país y se les encontró en posesión de metanfetaminas

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2017.- Detienen a tres personas relacionadas en el robo con violencia cometido la noche de este miércoles en una joyería ubicada en la plaza comercial Las Américas, de esta ciudad.

Les fueron aseguradas varias piezas como anillos, lapiceros y relojes que, de acuerdo a datos de prueba obtenidos, corresponden a las que fueron sustraídas durante el atraco.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, realizo la captura durante la madrugada de hoy en la zona periférica de esta capital.

Raúl Gonzalo M., Luis Alonso J. y Josué G., son los nombres de los detenidos, los tres originarios y vecinos de la Ciudad de México, quienes también traían consigo diversas dosis de sustancia granulosa con características de metanfetamina.

Se inició carpeta de investigación por narcomenudeo en contra de las tres personas y se emprendieron diligencias periciales y ministeriales para determinar su posible participación en los hechos ocurridos en el centro comercial.

Durante los trabajos de investigación se encontraron indicios que relacionan a los detenidos en hechos similares cometidos en otras entidades del país.

Existen evidencias de que dos de los detenidos han sido procesados por otros delitos y, en el caso concreto de Luis Alfonso, existe orden de aprehensión en el estado de Guanajuato con antecedente de robo a comercio.

La Fiscalía Regional continúa con las diligencias de ley por lo que corresponde al robo perpetrado en esta ciudad, a efecto de identificar a otras personas relacionadas en el hecho.