Detienen a tres por secuestro de alcaldesa de Cotija
Raúl, Adrián y Luis Miguel, originarios de Michoacán, enfrentarán cargos relacionados con el secuestro

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2023.- La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de tres presuntos responsables del secuestro de la presidenta municipal de Cotija (Michoacán), Yolanda Sánchez Figueroa.
En un operativo, se detuvo a Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N., originarios de Michoacán quienes ya se encuentran bajo los protocolos legales para su ingreso al reclusorio y su puesta a disposición ante la autoridad judicial que los requiere.
“Con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró identificar a Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N. como probables partícipes del hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión en su contra”
La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, fue liberada la mañana del 26 de septiembre después de ser privada por su libertad en Zapopan, Jalisco.
Según los reportes, la alcaldesa estaba por abordar un taxi de aplicación acompañada por dos personas, cuando fue interceptada por un grupo armado. (CON INFORMACIÓN DE: SIETE 24)