Detienen a tres que hirieron a mujer en intento de asalto en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Salvador C., Luis Donaldo M., y Guillermo Ch., fueron ingresados al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Salvador C., Luis Donaldo M., y Guillermo Ch., fueron ingresados al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas se definirá su situación jurídica

El pasado jueves, en un intento por robar una camioneta, los imputados hirieron a una mujer en la colonia Chapultepec Sur, reporta la PGJE de Michoacán

Morelia, Michoacán,  28 de octubre de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de tres personas del sexo masculino involucradas en tentativa de homicidio y robo con violencia, ilícitos cometidos en agravio de una mujer en hechos ocurridos en la Colonia Chapultepec Sur, de esta capital.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 25 de octubre, Salvador C., Luis Donaldo M., y Guillermo Ch., ingresaron a la cochera de una casa ubicada en la colonia en cita, de donde pretendían robar una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, momento en el que fueron sorprendidos por la víctima, quien intentó huir del lugar para ponerse a salvo.

Tras esta acción, presuntamente, los detenidos accionaron un arma de fuego que portaban, provocando que la mujer sufriera lesiones por esquirlas en hombro y pecho, y luego se dieron a la fuga.

Sobre estos hechos tomó conocimiento la PGJE e integró la Carpeta de Investigación correspondientes que permitió conocer las identidades de los imputados, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez orden de aprehensión por su posible participación en los delitos de robo con violencia en grado de tentativa y tentativa de homicidio, misma que ya fue cumplimentada por agentes ministeriales.

Salvador C., Luis Donaldo M., y Guillermo Ch., fueron ingresados al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y patrimonio de las y  los michoacanos; no habrá impunidad.