Justicia

Detienen a uno con armas y camioneta robada en Parácuaro

Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Las Ordeñitas, por lo que, de manera inmediata se desplegó un operativo en la zona para corroborar el hecho

Parácuaro, Michoacán, 05 de julio de 2019.- En atención a un reporte, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varias armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico; además, fue asegurado un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Las Ordeñitas, por lo que, de manera inmediata se desplegó un operativo en la zona para corroborar el hecho.

Durante la acción operativa, en una brecha de la citada localidad, se detuvo a Andrés H., y se logró el aseguramiento de cuatro armas de fuego -tres calibre .223 y una 7.62X39-, 20 cargadores, 165 cartuchos útiles, equipo táctico, así como una camioneta de la marca Totoya, línea Tacoma, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que se verificaron los antecedentes del vehículo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El detenido, y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: