Detienen a uno en Uruapan por tentativa de homicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los agentes presentaron ante un juez de control a Ángel S. para que le resuelva su situación jurídica.

Los agentes presentaron ante un juez de control a Ángel S. para que le resuelva su situación jurídica

El hecho se suscitó el pasado día 19 de mayo, cuando el imputado, de oficio guardabosques, se encontraba en inmediaciones de la salida de El Pinal, en compañía de la víctima

Uruapan, Michoacán, 09 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino, de quien existen datos de su posible participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido el 19 de mayo en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Ángel S. con base en una orden de aprehensión instruida por un juez de control por su posible relación en el delito antes mencionado cometido en agravio de un hombre.

El hecho se suscitó el pasado día 19 de mayo, cuando el imputado, de oficio guardabosques, se encontraba en inmediaciones de la salida de El Pinal, en compañía de la víctima.

En un momento determinado, Ángel le externó al ofendido que había tenido un mal día, sin embargo, éste no hizo comentario alguno, situación que causó molestias en el imputado, quien comenzó a agredirlo verbalmente.

Tras esta acción, Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al ofendido con privarlo de la vida y luego intentó accionarla; despues de la agresión se dio a la fuga.

La PGJE tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones que permitieron establecer la relación del imputado en el hecho, por lo que fue solicitada  y ejecutada la respectiva orden de aprehensión.

Los agentes presentaron ante un juez de control a Ángel S. para que le resuelva su situación jurídica.