Justicia

Detienen en Apatzingán a uno por secuestro y homicidio

La FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto por su posible relación en el secuestro y homicidio de un ganadero ocurrido en el 2017 en el municipio de Tangamandapio

Apatzingán, Michoacán, 24 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el secuestro de un ganadero ocurrido en el 2017, en el municipio de Tangamandapio.

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Roberto P., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, presuntamente, privó de la libertad a la víctima, y posteriormente le dio muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional de Zamora, se estableció que el afectado se localizaba en un predio junto con su familia, en la localidad de Querénguaro, sitio a donde el ahora detenido, en complicidad de otras personas, privó de la libertad a la víctima, quien días después fue localizado sin vida en la comunidad de San Antonio Guaracha, en el municipio de Villamar.

Derivado de este hecho, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional, por lo que será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Durante las tareas de investigación, fue ubicado Roberto P., en esta ciudad, lugar donde también se encuentra vinculado a proceso por otros delitos.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la libertad y la vida de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: