JusticiaMorelia

Detienen en cateo a 3 mujeres y 2 hombres con droga en Morelia

El operativo, tras una denuncia ciudadana en la colonia Presa de Los Reyes

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2022.- Durante una acción operativa implementada en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cinco personas relacionadas en posibles conductas ilícitas, además aseguró un inmueble y sustancias con apariencia de narcótico. 

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas delictivas en un domicilio ubicado en la calle Infiernillo, de la colonia Presa de Los Reyes, en esta ciudad, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizó diligencias y reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, mismo que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial se llevó a cabo la acción operativa que resultó en la detención de María Alicia «N», Irma Laura «N», Alejandra «N», Edgar «N», y Yovani «N», también fueron localizados 34 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características de la metanfetamina, los cuales fueron embalados para su posterior análisis; además se procedió al aseguramiento del inmueble.

Los detenidos y la sustancia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la salud e integridad de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: