Detienen en distintas acciones a 15 presuntos delincuentes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, droga, vehículos, arma de fuego, artículos, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, droga, vehículos, arma de fuego, artículos, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

En operativos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 15 presuntos implicados en delitos, recuperaron siete vehículos con reporte de robo, decomisaron cuatro armas de fuego y 28 kilogramos de droga

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2016.- En operativos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 15 presuntos implicados en delitos, recuperaron siete vehículos con reporte de robo, decomisaron cuatro armas de fuego y 28 kilogramos de droga.

Las acciones realizadas en diversas regiones del estado permitieron que en Zamora, efectivos de la Policía Militar y la SSP aseguraran a José R. y Ricardo A., cuando viajaban en un vehículo marca Ford, línea Ikon, con dos armas de fuego calibre 38 súper y 5.56 mm /.223mm, dos cargadores, 25 cartuchos útiles y 10 envoltorios con vegetal verde con las características de la droga conocida como marihuana.

También en Zamora, la Policía Michoacán detuvo a un menor de edad cuando conducía un vehículo marca Dodge, línea Attitude, color blanco, con reporte de robo.

Al atender el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Banquetes del municipio de La Piedad, los agentes se trasladaron al lugar y detuvieron a Juan E., cuando conducía una motocicleta Italika, línea 125, con una ametralladora calibre .9mm y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

En esta misma demarcación los uniformados marcaron el alto a Fernando M., Gonzalo R., José M. y Juan R., cuando viajaban en un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, para realizarles una inspección de rutina; en la revisión el automotor arrojó reporte de robo y en la cajuela localizaron 28 kilogramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En Jacona, los elementos detuvieron a Javier P., Marco F. y dos menores de edad, cuando ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y desvalijaban un vehículo marca Volkswagen, línea Bora, color guinda, con reporte de robo, además aseguraron dos automóviles más, uno marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, con placas sobrepuestas y el otro marca Ford, línea Ranger.

Durante un operativo realizado en la localidad Ojo de Agua del municipio de Áporo, los efectivos aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas sobrepuestas, huellas de desvalijamiento y reporte de robo.

En la localidad de Arúmbaro del municipio de Copándaro, la Policía Michoacán localizó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color naranja, que transportaba dos contenedores con 2 mil 400 litros de gasolina de dudosa procedencia.

En Jiquilpan, los agentes recuperaron una motocicleta marca Yamaha, línea Cygnus Ray Z, sin placas de circulación, con reporte de robo. En Quiroga, detuvieron a Néstor V., con un arma de fuego calibre .38 especial y cinco cartuchos útiles.

En Pátzcuaro, los uniformados detuvieron a Juan L., cuando conducía una motocicleta marca Italika, tipo Forza, color azul, sin placas de circulación, con reporte de robo. En Santa Ana Maya aseguraron un tractocamión marca International, color blanco, con reporte de robo.

Por último, en Lázaro Cárdenas, los elementos detuvieron a Rubí S., con dos playeras, dos short, un juguete, una licra, un set para decorar árbol navideño y un set de esferas, producto de un supuesto robo a una tienda departamental.

Los presuntos implicados, droga, vehículos, arma de fuego, artículos, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.