Justicia

Detienen en Huandacareo a uno con camioneta robada

Agentes de la Policía Michoacán circulaban sobre la carretera Puruándiro-Huandacareo cuando visualizaron a José G., a bordo de una unidad marca Toyota, quien al notar la presencia de las autoridades, trató de darse a la fuga, por lo que se le marcó el alto

Huandacareo, Michoacán, 07 de julio de 2019.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán circulaban sobre la carretera Puruándiro-Huandacareo cuando visualizaron a José G., a bordo de una unidad marca Toyota, quien al notar la presencia de las autoridades, trató de darse a la fuga, por lo que se le marcó el alto.

Los uniformados procedieron a verificar los datos del automor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo, por lo que junto con el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP refuerza sus acciones preventivas a lo largo y ancho del territorio estatal, para inhibir cualquier acto delictivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: