Justicia

Detienen en Michoacán a presunto responsable de ataque a bar de Chihuahua

En atención a una solicitud de colaboración, personal de la Fiscalía Regional realizó actos de investigación, logrando ubicar y detener al imputado en el municipio de Ario

Uruapan, Michoacán, 05 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con autoridades del estado de Chihuahua, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis I., por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de tres personas, en el municipio de Galeana.

De acuerdo a constancias de hechos, en el 2009 las víctimas se encontraban en un bar de aquella entidad, cuando en un momento determinado el imputado, en compañía de otras personas, ingresaron al lugar para luego accionar un arma de fuego, hechos en los que murieron dos de las víctimas, en esta acción la tercer víctima logró escapar.

Derivado de lo anterior, las autoridades del estado de Chihuahua, llevaron a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación de Jorge Luis I., quien fue ubicado en Michoacán.

Fue por ello que, en atención a una solicitud de colaboración, personal de la Fiscalía Regional realizó actos de investigación, logrando ubicar y detener al imputado en el municipio de Ario.

Tras su detención, Jorge Luis I., fue entregado a autoridades del estado de Chihuahua, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: