Detienen en Uruapan a presunto integrante de célula delictiva

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El detenido, las armas, cargadores, cartuchos y camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones

El detenido, las armas, cargadores, cartuchos y camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones

En una acción coordinada de la Sedena y la SSP se logró detener en Uruapan a un presunto integrante de una célula delincuencial en posesión de dos armas de fuego, 43 cargadores y 246 cartuchos útiles de diversos calibres

Uruapan, Michoacán, 03 de noviembre de 2017.- En una acción coordinada de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública del Estado (SSP), se logró detener en Uruapan a un presunto integrante de una célula delincuencial en posesión de dos armas de fuego, 43 cargadores y 246 cartuchos útiles de diversos calibres.

Personal de ambas instituciones, adscrito a la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), detectaron anoche una camioneta marca Dodge, línea RAM, color blanco, circulando sobre la carretera Uruapan –  Los Reyes, a la altura de la Comunidad de Angahuan.

La unidad era conducida por Rogelio V., de 39 años de edad, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga siendo alcanzado.

En la inspección del vehículo los uniformados detectaron dos armas calibres .38 Súper y 5.56mm., respectivamente, así como 43 cargadores y 246 cartuchos útiles al calibre de las referidas armas.

En la acción también fue asegurado un chaleco táctico portacargadores y equipo de radio comunicación.

El detenido, las armas, cargadores, cartuchos y camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso para continuar combatiendo a la delincuencia y garantizar seguridad a las y los michoacanos.