Justicia

Detienen en Uruapan a tres con droga y camioneta robada

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Eric R., Arturo A., y Rafael V., cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, en la colonia Periodista

Uruapan, Michoacán, 24 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y un vehículo con reporte de robo; la acción se registró en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Eric R., Arturo A., y Rafael V., cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, en la colonia Periodista.

Una vez que les marcaron el alto, los uniformados procedieron a revisarlos conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias 21 dosis de la sustancia granulada, con características propias de la metanfetamina.

Asimismo, al verificar en el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, además se encontraron indicios de que, el vehículo está relacionado en otras conductas ilícitas.

Los ahora detenidos, junto con el automóvil y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP no bajará la guardia en las labores preventivas, a fin de garantizar en todo momento la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: