Justicia

Detienen SSP y GN a dos con más de 2 mil cajetillas de cigarros y dinero ilícito

En la acción, realizada en Zamora, también fue asegurada droga y un vehículo relacionado en el hecho

Zamora, Michoacán, 22 de febrero de 2020.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de 2 mil 220 cajetillas de cigarros de procedencia ilícita, 54 mil 250 pesos de dinero en efectivo, y bolsas con sustancia granulosa al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán y de la GN ubicaron a José T., y Miguel G. quienes se trasladaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la calle Fernando Méndez, en las inmediaciones de la comunidad de Atecucario, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos, las cajetillas de cigarro, y el dinero en billetes de diferentes denominaciones, sin que pudieran comprobar su legal procedencia; asimismo, dos envoltorios más de 100 gramos con la droga mencionada.

Derivado de la acción, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de reportar actos constitutivos de delito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: