Justicia

Detienen SSP y Sedena a dos con fusiles, cargadores y 400 cartuchos

Agentes de la Policía Michoacán y personal del Ejército Mexicano, realizaban acciones de seguridad en Tepalcatepec, cuando aseguraron a Carlos V., y José B., a quienes les fueron encontradas dos armas de fuego calibre 7.62 X 39 mm.

Tepalcatepec, Michoacán, 13 de junio de 2020.- Resultado de un operativo coordinado entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, en posesión de dos fusiles, 17 cargadores y más de 400 cartuchos; hecho registrado en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán y personal del Ejército Mexicano, realizaban acciones de seguridad sobre la localidad de Curuchuato, cuando aseguraron a Carlos V., y José B., a quienes les fueron encontradas entre sus pertenencias, dos armas de fuego calibre 7.62 X 39 mm., 17 cargadores y 427 cartuchos útiles. 

Los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier acto que vulnere la seguridad de la sociedad michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: