Detienen y vinculan a proceso a asaltante de cuentahabiente en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El imputado fue presentado ante el juez de control, quien resolvió vincularlo a proceso luego de valorar las pruebas aportadas y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien resolvió vincularlo a proceso luego de valorar las pruebas aportadas y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

Se formuló imputación en contra de Erick L.C., quien el pasado 30 de diciembre, en compañía de otra persona, despojó de 26 mil 550 pesos a Edson V. M. y a un acompañante después de que las víctimas salieran de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Camelinas, cerca de Plaza Fiesta Camelinas

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra un hombre relacionado en el delito de robo con violencia cometido en agravio de un cuentahabiente de una institución bancaria, en esta ciudad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Erick L.C., quien el pasado 30 de diciembre, en compañía de otra persona, despojó de 26 mil 550 pesos a Edson V. M. y a un acompañante después de que las víctimas salieran de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Camelinas, cerca de Plaza Fiesta Camelinas.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día Edson V. y su acompañante transitaban por la avenida Ventura Puente, cuando fueron interceptados por Erick L. y otra persona del sexo masculino, quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, para posteriormente huir en un vehículo compacto.

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien resolvió vincularlo a proceso luego de valorar las pruebas aportadas y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Asimismo, la autoridad fijó un plazo de 45 días para la investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.