Dictan 14 años de cárcel contra sujeto que violó a su hijastra en LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez que analizó las pruebas, el juez de la causa resolvió sentenciar al imputado a 14 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el delito de violación

Una vez que analizó las pruebas, el juez de la causa resolvió sentenciar al imputado a 14 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el delito de violación

El juez de la causa resolvió sentenciar a Daniel C., quien de acuerdo con pruebas presentadas durante el proceso, en abril del citado año atacó sexualmente a su hijastra cuando ésta se encontraba sola en su domicilio y la amenazó para que no contara lo ocurrido

 –

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 22 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 14 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, registrado en el año 2015 en esta ciudad.

El juez de la causa resolvió sentenciar a Daniel C., quien de acuerdo con pruebas presentadas durante el proceso, en abril del citado año atacó sexualmente a su hijastra cuando ésta se encontraba sola en su domicilio y la amenazó para que no contara lo ocurrido.

Sin embargo, la madre de la afectada notó cambios en su conducta, por lo que le pidió que le dijera lo que sucedía, enterándose de los hechos; ambas acudieron ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.

Una vez que se realizaron las investigaciones, se solicitó orden de aprehensión en contra de Daniel C. la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Una vez que analizó las pruebas, el juez de la causa resolvió sentenciar al imputado a 14 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el delito de violación.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la seguridad de la niñez  y mujer michoacana; no habrá impunidad.