Disparan contra Policía Michoacán en Venustiano Carranza; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al detenido también le fue asegurado un vehículo marca Honda, línea CRV, color blanco y placas de Tamaulipas, unidad que resultó con reporte de robo

Al detenido también le fue asegurado un vehículo marca Honda, línea CRV, color blanco y placas de Tamaulipas, unidad que resultó con reporte de robo

Tras la agresión, que no dejó víctimas, los policías intensificaron el operativo de vigilancia y detuvieron a Enrique E., con un arma calibre 5.56 milímetros, con cuatro cargadores y 100 cartuchos útiles, y dos pistolas .38 súper con 17 cartuchos útiles

Venustiano Carranza, Michoacán, 03 de junio de 2017.- Como parte de los operativos para reforzar la seguridad en esta región, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Venustiano Carranza a una persona en posesión de diversas armas de fuego.

Los hechos se registraron cuando el personal policial patrullaba cerca del panteón municipal y fue agredido con disparos de arma de fuego por dos hombres que viajaban en un vehículo, del cual posteriormente bajaron para huir a pie rumbo al cerro.

Tras la agresión, que no dejó víctimas, los policías intensificaron el operativo de vigilancia y detuvieron a Enrique E., con un arma calibre 5.56 milímetros, con cuatro cargadores y 100 cartuchos útiles, y dos pistolas .38 súper con 17 cartuchos útiles.

Al detenido también le fue asegurado un vehículo marca Honda, línea CRV, color blanco y placas de Tamaulipas, unidad que resultó con reporte de robo.

El detenido y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones del caso.

El operativo para dar con los responsables de la agresión a policías y brindar seguridad a la población, se mantiene de manera permanente en éste y otros municipios de la región.