Justicia

División Estatal de Caminos asegura a uno en coche robado, en Morelia

Personal policial efectuaba patrullajes de vigilancia, cuando llevaron a cabo el aseguramiento del implicado, el cual viajaba en un vehículo de la marca Suzuki

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2021.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad, a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor  que cuenta con reporte de robo.

Personal policial efectuaba patrullajes de vigilancia, cuando llevaron a cabo el aseguramiento del implicado, el cual viajaba en un vehículo de la marca Suzuki mismo que al notar la presencia policial trató de huir, por lo cual se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Al verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

Por lo anterior, el ahora detenido y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: