Dos accidentes dejan tres lesionados en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Primeramente a eso de las 03:00 horas sobre el Boulevard Industrial a la altura del semáforo de la gasolinera "El Marcadom" se registró el choque de frente entre un taxi y un aturo marca KIA, de color rojo y de modelo reciente

Primeramente a eso de las 03:00 horas sobre el Boulevard Industrial a la altura del semáforo de la gasolinera “El Marcadom” se registró el choque de frente entre un taxi y un aturo marca KIA, de color rojo y de modelo reciente

Tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos dejaron como saldo dos aparatosos accidentes viales, registrados esta madrugada en el Boulevard Industrial y el entronque de la Avenida Chiapas

Uruapan, Michoacán, 14 de octubre de 2018.-  Tres personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos dejaron como saldo dos aparatosos accidentes viales, registrados esta madrugada en el Boulevard Industrial y el entronque de la Avenida Chiapas.

Primeramente a eso de las 03:00 horas sobre el Boulevard Industrial a la altura del semáforo de la gasolinera “El Marcadom” se registró el choque de frente entre un auto de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, de la línea Linda Vista con número económico 55 y placas de esta entidad, contra automóvil marca KIA, de color rojo y de modelo reciente.

Como resultado el carro de color rojo quedó arriba del camellón central y el chofer herido al igual que el taxista, quienes fueron auxiliados por paramédicos, haciéndose cargo elementos de Tránsito y Vialidad.

Por otro lado y unos cuantos minutos de diferencia sobre la avenida Chiapas con dirección de sur a norte circulaba a exceso de velocidad una camioneta marca GMC tipo Denali, de color blanco, habilitada como carroza, propiedad de la Funeraria Cristo Rey.

Al tratar de ingresar a la Calzada Juárez con dirección a La Quinta el chofer perdió el control del volante y se subió al camellón estrellándose contra los semáforos los cuales derribó.

El copiloto se estrelló contra el parabrisas quedando heridos, paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital.

Ahí fue necesario el apoyo de dos grúas para que pudieran llevar la camioneta al corralón y retiraran el semáforo destruido.