Dos ejecutados en Ario de Rayón, municipio de Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores sin resultados positivos

Los elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores sin resultados positivos

Elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja, localizaron en el camino viejo que conduce a la comunidad de Villafuerte dos cuerpos sin vida tirados, uno entre los matorrales y otro en el interior de un taller mecánico

Zamora, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- Dos hombres fueron ejecutados con rifles de alto poder en la Tenencia de Ario de Rayón, dándose a la fuga los agresores.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados que en la calles de Carriles y Lázaro Cárdenas de dicha tenencia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y aparentemente habían personas lesionadas.

Por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales localizaron en el camino viejo que conduce a la comunidad de Villafuerte dos cuerpos sin vida tirados, uno entre los matorrales y otro en el interior de un taller mecánico.

Testigos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al verificar vieron hombres armados a bordo de motocicletas dándose a la fuga por lo que se solicitaron apoyo al número de emergencias.

Los elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores sin resultados positivos, quedando resguardada le escena de los hechos y solicitando apoyo a la Fiscalía Regional de Zamora.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quien inició las primeras diligencias y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados.