Dos jóvenes lesionados tras derrapar en motocicleta

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al pasar un tope aparentemente derivado del exceso de velocidad el chofer perdió el control, lo que ocasionó que se derraparan y cayeran al pavimento

Al pasar un tope aparentemente derivado del exceso de velocidad el chofer perdió el control, lo que ocasionó que se derraparan y cayeran al pavimento

Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego de derraparse en la moto en que viajaban, hechos registrados en las calles de la colonia La Zapata de Uruapan

Uruapan, Michoacán, 09 de octubre de 2018.- Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego de derraparse en la moto en que viajaban, hechos registrados en las calles de la colonia La Zapata.

Sobre el accidente se logró saber que aproximadamente a las 17:30 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas con dirección de poniente a oriente circulaba una motoneta, de color blanco, sin placas, en la que viajaban dos jóvenes.

Al pasar un tope aparentemente derivado del exceso de velocidad el chofer perdió el control, lo que ocasionó que se derraparan y cayeran al pavimento.

Tras estos hechos los tripulantes de la moto sufrieron golpes contusos, heridas y posibles fracturas en su cuerpo, paramédicos del Escuadrón Motorizado en Atención Prehospitalaria (EMAP) les brindaron las primeras atenciones mientras llegaba una ambulancia.

Posteriormente llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal quienes se encargaron de la motoneta y de la vialidad de la zona.