Dos muertos y dos heridos en aparatoso accidente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el asiento del copiloto quedó fallecida una mujer y en la carpeta asfáltica un menor

En el asiento del copiloto quedó fallecida una mujer y en la carpeta asfáltica un menor

Sobre la carretera Uruapan-Paracho, entre las desviaciones a Tiamba y a Los Reyes, se impactaron de frente un automóvil de la marca Toyota, de color blanco, de reciente modelo y un taxi con número económico 81, de la marca Nissan, tipo Tsuru.

Uruapan, Michoacán, 30 de septiembre de 2018.- Dos muertos y dos lesionados dejó como saldo el choque entre un auto de alquiler de la línea “Mirindos” y un auto particular, registrado la tarde de este sábado en la carretera a Paracho cerca de la desviación a Los Reyes.

Informes recabados señalan minutos después de las 16:00 horas sobre la referida vialidad entre las desviaciones a Tiamba y a Los Reyes se impactaron de frente un automóvil de la marca Toyota, de color blanco, de reciente modelo y un auto de sitio de la mencionada línea con número económico 81, de la marca Nissan, tipo Tsuru.

Tras el impacto quedaron prensados el taxista y dos mujeres que viajaban en la unidad de alquiler, en tanto que un menor salió proyectado, así mismo los ocupantes del otro vehículo salieron con lesiones menores.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Radio Organizado de Auxilio (ROA) quienes con apoyo del equipo hidráulico lograron liberar al chofer y una mujer que estaban heridos siendo auxiliados y trasladados al Hospital Civil, en tanto que en el asiento del copiloto quedó fallecida una mujer y en la carpeta asfáltica el menor.

Elementos de la Fiscalía Regional arribaron al lugar y tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran enviados al Servicio Médico Forense local.