Dos muertos y dos lesionados en diferentes hechos en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al arribar al sitio, las fuerzas del orden localizaron tres vehículos que al parecer quedaron en medio del fuego cruzado: una camioneta marca Cherokee, una unidad marca Nissan y otra marca Jeep

El primer reporte se tuvo sobre la Avenida Morelos de la colonia Bonifacio Moreno, cuando reportaron a la línea de emergencias que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego

La madrugada de este domingo en dos incidentes diferentes perdieron la vida dos hombres y resultaron lesionadas otras dos personas por impactos de arma de fuego

Apatzingán, Michoacán, 04 de junio de 2017.- La madrugada de este domingo en dos incidentes diferentes perdieron la vida dos hombres y resultaron lesionadas otras dos personas por impactos de arma de fuego.

El primer reporte se tuvo sobre la Avenida Morelos de la colonia Bonifacio Moreno, cuando reportaron a la línea de emergencias que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Federal y Policía Michoacán, los cuales confirmaron que la persona ya había dejado de existir debido a las lesiones que presenta por impactos de arma de fuego, desconociendo datos del o los hechores así como del occiso.

El segundo incidente fue reportado aproximadamente a las 02:30 de la madrugada sobre la calle La Laguna del fraccionamiento Los Girasoles, donde reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Federal y Policía Michoacán.

Localizando el personal dos personas lesionadas y una más fallecida por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, los cuales trasladaron al Hospital Regional a José Alfredo F., de 18 años y Geovanny C., de 30 años de edad.

El lugar fue resguardado por autoridades mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido.