Dos niños mueren ahogados mientras nadaban en una olla agrícola

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dos niños mueren ahogados mientras nadaban en una olla agrícola

Los dos menores quienes eran primos aparentemente se metieron a nadar aproximadamente a las 14:00 horas, pero no les avisaron a sus familiares, quienes no se dieron cuenta lo que habían hecho (FOTO: ARCHIVO)

Los menores de 11 y 12 años de edad murieron ahogados la tarde de este viernes en una olla agrícola en el interior de una huerta ubicada en la comunidad de Pichátaro

Tingambato, Michoacán, 03 de agosto de 2018.- Dos niños de 11 y 12 años de edad murieron ahogados la tarde de este viernes en una olla agrícola en el interior de una huerta ubicada en la comunidad de Pichátaro.

Los dos menores quienes eran primos aparentemente se metieron a nadar aproximadamente a las 14:00 horas, pero no les avisaron a sus familiares, quienes no se dieron cuenta lo que habían hecho.

Fue hasta dos horas después que sus familiares se percataron que no estaban y comenzaron a buscarlos, siendo en un determinado que vieron sus cuerpos en el agua.

De inmediato procedieron a rescatarlos, sin embargo ya no tenían signos vitales, llegando al lugar los elementos de la Policía Michoacán, quienes dieron fe de los hechos.

Debido a que en el sitio es una comunidad indígena se rigen con Usos y Costumbres, por lo que no dejaron que los cuerpos de los niños fueran enviados al Servicio Médico Forense local de la ciudad de Uruapan.